Fundada en 1982, Magivisión es la compañía Líder en el mercado colombiano en el suministro de productos de Comunicación Visual de la mejor calidad, como son los tableros esmaltados para escribir con marcador borrable, sistemas magnéticos de programación y control de actividades, señalización y carteleras informativas.

Nuestra misión es la fabricación de productos de óptima calidad, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios la mejor alternativa en la solución de sus problemas de comunicación visual.

La selección y utilización de materias primas certificadas, la capacitación permanente de nuestro personal y la preservación del medio ambiente, son objetivos primordiales, encaminados a conseguir la excelencia en nuestros productos.

Nuestros clientes son la razón de existir de la empresa y hacia ellos dirigimos todos nuestros esfuerzos, para satisfacer en gran medida sus necesidades.

 

Para asegurar nuestra continuidad y crecimiento, consolidaremos nuestro mercado actual y conquistaremos nuevos mercados.

Nuestra filosofía es ser un modelo empresarial en el cual se apliquen todos los principios de Calidad Total

El éxito de MAGIVISIÓN será el resultado de haber cumplido nuestra Misión.

NUESTROS CLIENTES

slide_logos_clientes-1
slide_logos_clientes-2
slide_logos_clientes-3